Las Ha*Ash llegarán Tepic en diciembre

Tepic.- Como parte de su gira “100 años contigo” el dueto mexicano HA*ASH se presentará este próximo viernes 14 de diciembre en el Auditorio Amado Nervo en la ciudad de Tepic a partir de las 8:30 de la noche.

“HA*ASH actualmente está viviendo uno de los mayores auges de su carrera, está siendo el artista pop-country como bien lo mencionaron, más famoso del momento actualmente en México y creemos que Tepic merece esto y más”, señaló Sergio Gutiérrez Jr, integrante de New Age Promotions.

“La expectativa la marca el público, el grupo es de gran convocatoria, es un grupo exitoso, un grupo que ha roto récords de entrada; exactamente acaba de hacer un gira en España, estuvo en la ciudad de Valencia, en la ciudad en Barcelona, en Madrid, entre otras y con llenos totales, creemos que con su presencia la convocatoria va a ser amplia, no podemos predecir el número pero están todos cordialmente invitados”, añadió.

De acuerdo información de los promotores de este evento, actualmente esta agrupación ha roto récord de asistencia en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España; a partir de este martes en la fanpage: New Age Promotions podrá encontrar los costos de este concierto.

“Nuestra mayor exigencia del grupo es tener una producción a la altura de ellos también, y obviamente a la altura para el público; no podemos fallar y demeritar un artista de gran nivel, son producciones de alto nivel, adicionando que tiene luces, que tiene show de pirotecnia, es una producción 100% garantizada para el gusto del público, excelente producción”, puntualizó Sergio Gutiérrez, New Age Promotions.

Los puntos de venta será en Hersycel de Plaza de Álica y Avenida México, en el Hotel Nekie, en la agencia Suzuki autora y en el sitio www.boletomovil.com