Hombre viola, asesina y descuartiza a por lo menos 10 mujeres; su esposa las conectaba

Ciudad de México.- Una pareja relacionada con al menos 10 asesinatos de mujeres fue detenida por la policía en Ecatepec cuando llevaban restos humanos de una de sus víctimas en una carriola al salir de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Morelos. Patricia contactaba a las mujeres y después su marido las violaba, las asesinaba y las descuartizaba.

Los detenidos informaron que irían a tirar los restos a un terreno cercano en donde antes ya habían tirado otros cuerpos destazados, lo que fue confirmado por personal de la Fiscalía durante las diligencias.

Uno de los casos que dio pie a la detención es el de Nancy Nohemí Huitrón Solorio, quien desapareció en Jardines de Morelos el 6 de septiembre con su hija Valentina, de 2 meses de edad.

Juan Carlos, de 33 años de edad, y Patricia, de 38, vendieron a la bebé en $15 mil a otra pareja que también está detenida y sujeta a investigación. La menor fue recuperada y reintegrada a su familia, informó la FGJEM.

En su declaración ante el Ministerio Público, Juan Carlos, quien se mandó fabricar un cuchillo especial para descuartizar a sus víctimas, reconoció su participación en el asesinato de al menos 10 mujeres. De las primeras investigaciones se desprende que el asesino podría tener una psicopatía centrada en la misoginia. Aparentemente, el hombre tenía amenazada a su esposa.