Hombre confiesa que él y su esposa mataron al menos 10 mujeres y las descuartizaron

• La pareja fue arrestada en Ecatepec, Estado de México; el presunto homicida dijo que se hacía pasar por vendedor de ropa, celulares o vino.

Un hombre confesó a las autoridades del Estado de México que él y su esposa mataron al menos a 10 mujeres, a las cuales descuartizaban para después desaparecer los restos en lotes baldíos.

El individuo, identificado como Juan Carlos “N”, y su pareja, habitaban una casa en la colonia Jardines de Morelos, en Ecaptepec, y señala el homicida confeso que se hacía pasar por vendedor de ropa, celulares o vino, para enganchar a sus víctimas; contó que les daba el celular de su esposa, las citaban en su casa y ahí las mataban, destazando sus cuerpos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de México, los arrestaron el jueves 4 de octubre, siendo sorprendidos el hombre y su esposa con una carriola donde llevaban restos humanos.

Un reporte del diario El Universal, detalla que Juan Carlos “N” no mostró ningún arrepentimiento durante su declaración, junto a su abogado defensor, y dijo que si las autoridades investigaban, podrían dar cuenta de unos 20 feminicidios, aunque mencionó que sería difícil encontrar rastros de esas mujeres, pues comenta que a varias las cortaba en pedazos pequeños.

Trasciende que Patricia “N”, esposa de Juan Carlos, tendría sometimiento psicológico, motivo por el cual lo ayudaba a desaparecer cadáveres.