Omnibus de México adquiere 20 autobuses de doble piso para ruta Tepic – Guadalajara

• La empresa de transporte realizó una inversión de 200 millones de pesos en los modernos vehículos, equipados con pantallas en cada asiento.

Tepic.- A partir de este jueves el Grupo Omnibus de México introducirá 20 unidades de doble piso, de la marca Volvo en la ruta Tepic-Guadalajara, con el objetivo de darle un mejor confort, seguridad y servicio a todos los usuarios y visitantes tanto a la Perla Tapatía como a la capital nayarita, manteniendo los mismos costos a sus clientes. 

“Cumplimos este mes 61 años de haber ingresado nuestra primer corrida de Omnibus de México a Tepic en el tramo Guadalajara-Tepic, para nosotros Tepic, Nayarit y su gente es muy importante, es de tradición, el que nosotros nos sentimos obligados a darles un servicio preferente al estado de Nayarit y unir las dos capitales, de los dos estados”, Benjamín Galván Torres, director de operaciones del Grupo Omnibus de México. 

La presentación de dos de estas unidades se realizó en la Plaza Principal de Tepic, espacio en el que la ciudadanía pudo observar, conocer y disfrutar de la nueva tecnología del transporte del primer mundo; la inversión de cada autobús es cercano a los 10 millones de pesos y desde hoy están en operación.

“El autobús que estamos presentando actualmente son marca Volvo, son los primeros que se fabrican en el mundo, de doble piso con estas características, el Volvo Buses que está en Suecia su matriz, nuestro presidente, el director general hizo un desarrollo particular para ellos, exclusivamente en una primera instancia para el instrumento Guadalajara-Tepic, Tepic-Guadalajara, por qué razón, porque  cumple las especificaciones nuestra autopista aquí en el estado”, puntualizó Galván Torres. 

El corte de listón estuvo encabezado por el director de operaciones del Grupo Omnibus de México, Benjamín Galván, en compañía del alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca y Nemesio Castañeda Coppel, subsecretario de Turismo del Gobierno de Nayarit.