Yuridia conquista al público de Argentina y en un mes viene a Tepic

Tepic.- La cantante Yuridia recientemente finalizó su gira por Argentina, como parte del “Desierto Tour 2018”, conquistando al público del país sudamericano durante sus presentaciones.

La popularidad de la intérprete mexicana ha llegado al sur del continente, e incluso, convivió con su club de fans argentinos, de quienes recibió regalos y reconocimiento.

Yuridia dio múltiples entrevistas a medios de comunicación, en los que interpretó algunos de sus mejores temas, incluido el ya muy sonado “Amigos no por favor”.

Será el próximo sábado 3 de noviembre cuando se presente en Tepic, Nayarit, a partir de las 09:30 de la noche en el Palenque de la Feria.

“Vamos a poder disfrutar toda la noche desde el primer éxito que venía en el disco ‘Como un Ángel’ hasta lo más reciente, está muy dinámico, viene con bailarines, trae una muy buena iluminación y a parte trae bastantes visuales que van a darle un toque, como ya lo dice Desierto Tour 2018, que le da ese ambiente como campirano”, señaló Wendy Fernández, encargada de medios en Show en Vivo Entertainment.

La intérprete de sencillos como “Ángel”, “Te equivocaste”, “Ya es muy tarde”, presentará su más reciente producción discográfica titulado “Primera fila”.

“Lo que sí pueden esperar es que sea ser un gran concierto, porque Yuridia lo que sea cada quien, en nivel de voz que tiene, sin músicos ni nada, por sí sola es espectacular”, agregó.

El costo de los boletos dependerá de las zona de preferencia y puede variar desde los 1600 a 500 pesos y podrá adquirirlos en puntos de venta como el Hotel Las Palomas, Little Caesars sucursal Mololoa, Meza del Mar y en el sitio boletomovil.com

Ver esta publicación en Instagram

 

@yuritaflowers recuerda a sus loquitos de Buenos Aires 😍🇦🇷 #YuridiaEnArgentina ❤️ © @mundotkmcom

Una publicación compartida por Yuridia ARGENTINA (@yuridiargentina) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#cordobaargentina 💖

Una publicación compartida por Yuridia (@yuritaflowers) el