Se accidentan padres del basquetbolista internacional nayarita Gustavo Ayón

Compostela.- Los padres y un primo del basquetbolista Gustavo Ayón tuvieron un accidente automovilístico a la altura del poblado “El Refilión”, esto sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta.

De acuerdo a lo informado, fue a la altura del Motel El Cañaveral, en donde encontraron los vehículos involucrados en el percance, ahí se ubicó también a Román Ayón Suárez, de 37 años de edad, originario y vecino de Compostela, quien informó que sus dos tíos ya habían sido trasladados a un hospital.

Se trata de Carlos Gustavo Ayón Peña de 70 años de edad, y su esposa María Edelmira Aguirre Garza de 65 años de edad, ambos originarios de Zapotán y padres del mencionado deportista.

Ambas personas viajaban a bordo de un automóvil de color tinto, de la marca Nissan, tipo Sentra, de modelo reciente, con placas de Nayarit, el cual se impactó de frente contra una góndola de color blanca, y tras el choque los dos ocupantes del Sentra quedaron prensados, siendo rescatados por personal de Protección Civil de Compostela. Del incidente tomó nota la Policía Federal de Caminos.