Sergio Mayer lo vuelve a hacer: Confunde biblioteca con una librería

Ciudad de México.- El diputa Sergio Mayer, quien preside la comisión de cultura en la cámara diputados y exactor de Televisa, confundió una biblioteca con una librería en Estados Unidos.

Mayer volvió a ser objeto de críticas cuando hace unos días visitó la biblioteca dedicada al expresidente de Estados Unidos, George Washington, ubicada en Virginia.

En dos videos que subió a su cuenta de Instagram, el diputado señala que se encuentra dentro de la “librería Karen Buchwald” sin embargo se trata de una sala de lectura que lleva el nombre de una empresaria y el área forma parte de la biblioteca promovida por Frederick Wallace “Fred” Smith, fundador presidente y jefe ejecutivo de FedEx.

Cuando los usuarios notaron el nivel de desconocimiento no tardaron en criticarlo, no es la primera vez que el ex actor de Televisa desconoce sobre temas, la última vez confundió a un actor porno con un estudiante mexicano y antes de ello pensó que la Profeco debía ser quien atendiera los casos de muertes de manatíes en Tabasco.