Acribillan a dos hombres en colonia La Peñita de Tepic

* El chofer quedó al interior de un taxi de servicio público; el pasajero corrió, pero fue alcanzado por las balas

Tepic.- Dos hombres fueron acribillados la mañana de este domingo en La Peñita, ante el asombro de los vecinos de esa populosa colonia.

Las víctimas, un taxista y su pasajero, fueron alcanzados por hombres armados que viajaban a bordo de otra unidad particular, quienes sin más les comenzaron a hacer detonaciones con armas de fuego hasta privarlos de la vida.

El suceso se registró a las 09:40 horas de este domingo cuando al 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego por la calle Olivo, entre Sabino y Laurel, de la colonia La Peñita, acudiendo a ese lugar agentes de seguridad pública.

Por la calle Olivo y Sabino, estaba una persona del sexo masculino tirado boca abajo en el piso y ya sin vida, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Así mismo por la calle Olivo y Laurel, estaba un vehiculo del servicio público de taxi, en color amarillo, con placas de circulacion 27-53-MDE, y número económico GTX-31-16, y al interior una persona del sexo masculino yacía sin vida una persona que presentaba varios impactos de arma de fuego.

El taxista llevaba por nombre Juan Francisco Hernández López de 43 años originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia La Peñita. Del otro hombre hasta ahora solo sabe que era un mecánico de la colonia El Rodeo, sin mas datos.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo, mientras que servicios periciales recolectó los indicios encontrados en la escena del crimen.

Con información de Alejandro Almanza Aguilar y Sergio Robles