Hombre sobrevive tras ser atropellado, caer de puente y pasar la noche herido entre matorrales

• El mismo lesionado manifestó que fue arrollado en el Puente de San Cayetano en Tepic, y empleados de una ladrillera cercana llamaron a una ambulancia al encontrar al hombre entre la hierba.

Tepic.- Un hombre fue encontrado la mañana de este sábado herido entre matorrales, a un costado del puente de San Cayetano en Tepic; empleados de una ladrillera cercana lo localizaron y pidieron una ambulancia.

Cuando fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, el mismo lesionado se identificó como Daniel López Hernández, quien aseguró que la noche del viernes, caminaba sobre el puente ya mencionado, cerca de la salida a Guadalajara, cuando fue arrollado por un vehículo.

Narró que el impacto lo lanzó hacia un costado del puente, cayendo mal herido entre los matorrales, sin poder levantarse debido a los golpes que sufrió, por lo que pasó toda la noche en el lugar, hasta que fue encontrado esta mañana por los trabajadores de la ladrillera.

Asimismo, López Hernández dijo que caminaba hacia su casa, en la zona de La Cantera, debido a que no contaba con dinero para tomar un transporte; mencionó que no cuenta con teléfono celular para llamar a su familia.

Mientras era auxiliado por personal de la Cruz Roja, pidió que se comunicaran con sus familiares para llevarlo a la Clínica 1 del Seguro Social.

Los rescatistas mencionaron que de momento, el lesionado no puede mover sus pies, por lo que será valorado en el hospital para tener más detalles acerca de sus heridas.

Con información del periodista Alejandro Almanza Aguilar