Hombre qué pasó noche en matorrales tras ser atropellado, es llevado de urgencia a Guadalajara

Tepic.- Daniel López Hernández fue trasladado de la Clínica 1 del Seguro Social hacia el Centro Médico Nacional del Occidente en Guadalajara, Jalisco, ya que requiere de urgencia una operación de médula.

Cómo puntualmente se lo dimos a conocer en NTV, trabajadores de una ladrillera ubicada a un costado del puente vehicular de la avenida Tecnológico, localizaron a un hombre malherido entre matorrales, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos así como de una ambulancia.

Daniel López, manifestó a las autoridades que por la noche caminaba sobre la avenida Tecnológico, cuando fue embestido por un automóvil que lo proyectó hacia un desnivel de aproximadamente tres metros de altura, quedando entre unos matorrales, donde pasó la noche.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al hombre a la Clínica 1 del Seguro Social donde tras ser valorado por los médicos fue traslado al Centro Médico Nacional del Occidente en Guadalajara, Jalisco, para una operación de médula ya que presenta inmovilidad de ambas piernas, así mismo su estado de salud se considera como grave, pero estable.