Gestiona Ayuntamiento de Bahía inversión millonaria para rehabilitación de calles

Bahía de Banderas.- El Ayuntamiento de Bahía de Banderas ejecutó 4 millones de pesos para rehabilitar tres calles del poblado El Porvenir, las cuales son Francisco Villa, 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas.

Los recursos fueron provenientes de un fondo del gobierno federal, gestionados por el presidente municipal, Jaime Cuevas, y la regidora Rubí Alejandra Cardoso Guzmán.

”Gobernamos para todo Bahía de Banderas, pues éste cabildo a pesar de tener extracción partidista cada regidor, antepone el bien de los ciudadanos antes que el propio interés político y Rubí Cardoso ha sido más allá de una regidora más, ha sido una amiga, una aliada del presidente y de éste Gobierno”, expresó el alcalde Jaime Cuevas a vecinos de El Porvenir.

“Jaime Cuevas más que el discurso, se fue a los hechos. El terreno para el nuevo COBAEN ya está formalizada la donación y está en proceso y será entregada en fecha próxima, la calle Benito Juárez, en concreto hidráulico. Para decir que queremos a nuestro pueblo tenemos que demostrarlo, y hoy el trabajo en equipo con el presidente Jaime Cuevas, les estamos cumpliendo a nuestros patrones que son los ciudadanos, y así juntos progresamos”, dijo Rubí Cardoso en su intervención.

El Presidente Municipal afirmó que se están complementando nuevos expedientes para más obras en El Porvenir, pero la más relevante fue la gestión del terreno para el nuevo COBAEN que construirá el Gobierno del Estado de Nayarit, tema en el que el Décimo Ayuntamiento, pagó el estudio de mecánica de suelos, para que no se detuviera el proyecto de ampliar la oferta educativa para los jóvenes bahiabanderenses.