Ismael González Parra, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit

Tepic.- Ismael González Parra, ha sido electo por unanimidad como el nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Nayarit para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019.

 

“En primer término hago un reconocimiento al pleno de este Tribunal Superior de Justicia, por la labor jurisdiccional que diariamente realizamos cada uno de los miembros de este cuerpo colegiado, gracias por otorgarme su confianza de forma unánime, para desempeñar la más alta responsabilidad a la que cualquier servidor judicial y cualquier jurista pueda legítimamente aspirar”,  Ismael González Parra, presidente electo de TSJ de Nayarit.

En su mensaje el presidente electo del Poder Judicial en Nayarit reafirmó su compromiso con los nayaritas, la institución que representa y sobre todo la justicia para la ciudadanía.

El acto protocolario se realizó la mañana de este viernes en presencia del gobernador Antonio Echevarría García, Leopoldo Domínguez, presidente del Congreso del Estado, magistrados y miembros del Poder Judicial.

“Es una relación institucional como siempre lo hemos dicho, vamos a seguir respetando los poderes; que merecen todo nuestro respeto, pero si a cumplir a los nayaritas”, señaló Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit.

“Nosotros hemos sido y siempre seremos respetuosos de los poderes, tenemos confianza en el nuevo presidente del Tribunal  en el que creo que por unanimidad fue elegido y bueno el tendrá que darle resultados a la sociedad”, agregó. 

Ismael González comenzará sus funciones como presidente del Tribunal este próximo lunes 1 de octubre.