FOTOS: Detenidos en Tepic son castigados con servicio comunitario; limpian túnel peatonal del IMSS

• La policía municipal informó que a seis jóvenes infractores se les cambiaron las horas de arresto o multas por la limpieza del túnel ubicado frente a la Clínica 1.

Tepic.- Seis jóvenes detenidos por la policía municipal de Tepic, recibieron como castigo realizar servicio comunitario; la mañana de este viernes, limpiaron el túnel peatonal que se ubica a las afueras de la Clínica 1 del IMSS, sobre avenida Insurgentes.

La dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, indicó que a los muchachos se les conmutaron las horas de arresto o multas a cambio del servicio a la comunicad.

Con trapeadores, escobas, y cubetas con agua y jabón, acompañados por policías, se dedicaron a lavar el piso y las paredes del túnel que constantemente tiene pintas, basura y olor a orines.

“La aplicación de los reglamentos tiene por objetivo cambiar las conductas, por ello conmutamos las horas de arresto o multas a los infractores por servicio comunitario”, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic en un breve comunicado a través de redes sociales.