Scotiabank suspenderá retiro de dinero en cajeros automáticos

• Tampoco podrás realizar transferencias, anunció el banco, debido a una actualización de su plataforma.

El banco Scotiabank anunció que a partir del viernes 28 de septiembre, serán suspendidos algunos de sus servicios, como el retiro de efectivo en cajeros automáticos o las transferencias electrónicas.

Un comunicado de la institución, detalló que “del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados porque eso nos permitirá brindarte un mejor servicio. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios”.

Respecto al retiro de efectivo con tarjetas de débito, este será suspendido del viernes a las 10 de la noche hasta el sábado a las 8 de la mañana.

Si deseas sacar dinero de un cajero automático y eres cliente Scotiabank, podrás hacerlo en los cajeros de bancos asociados, como Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin, sin cobro alguno de comisión.

En cuanto a los servicios de banca en línea, no estarán disponibles desde el viernes a las 3 de la tarde hasta el lunes 1 de octubre por la mañana.

Las transferencias dejarán de funcionar el viernes a las 3 de la tarde y se reanudan el lunes a primera hora.