Una mujer muere tras accidente en autopista Tepic Guadalajara

Jala.- Un accidente se registró la tarde de este lunes, sobre la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 118+200, cerca de la localidad de Jala.

La conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color gris, con placas de circulación JPP-75-75 del estado de Jalisco, se salió de la cinta asfáltica tras perder el control del auto, y cayó a un barranco con una profundidad de 20 a 25 metros, quedando sobre unas piedras.

A un costado de la unidad y recostada sobre unas piedras, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino, mayor de edad, la cual presentaba graves lesiones en su cuerpo, mismas que le quitaron la existencia de forma instantánea.

Así mismo en ese sitio había dos personas más lesionadas, entre ellas un menor de edad, y una mujer, los cuales fueron trasladados en ambulancia al hospital Puerta de Hierro en Tepic, a efecto de ser atendidos.

Cabe mencionar que del cuerpo sin vida de la mujer de edad avanzada, se hizo cargo personal de la funeraria López, mientras que la Fiscalía del Estado integra la correspondiente carpeta de investigación.