Rapiña a tráiler volcado, la conductora resultó herida y nadie la auxilió

Fue la mujer que manejaba el tráiler quien tuvo que pedir auxilio a los teléfonos de Protección Civil, porque nadie la auxilió; en el vídeo se ven hasta niños realizando la rapiña.

Veracruz.- Un tráiler que transportaba toneladas de abarrotes se accidentó en la carretera Xalapa – Perote a la altura del poblado San Miguel del municipio de Rafael Lucio.

Nuevamente la mercancía fue saqueada del camión, esto sin importar el estado de salud de quien conducía el tráiler que en esta ocasión fue una mujer.

El suceso se registró cerca de las 17:00 horas cuando la conductora de la pesada unidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, cayendo a un barranco. Posteriormente ella misma dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de la ciudad de Xalapa y otros municipios para el rescate de la conductora que por fortuna sólo resulto con algunas lesiones.

El trailer quedó completamente destruido y eso fue suficiente para que población de localidades cercanas y quienes transitaban por el lugar, detuvieran su marcha y se apersonaran al sitio para rapiñar todo a su paso.

La unidad transportaba abarrotes, artículos de limpieza, electrodomésticos y papelería, mismos que fue acarreado en costalillas, carretillas y al hombro.

Hasta niños participaron junto a sus padres. Partes de la caja del trailer también se la llevaron y poder venderla como chatarra.