Aquí la lista de heridos en accidente de autobús; hubo dos víctimas mortales

Ruiz.- Dos muertos y al menos ocho lesionados, fue el saldo que provocó el accidente de un autobús en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del municipio de Ruíz.

Este percance sucedió poco después de las 05:30 horas de este domingo, donde un autobús de la línea Primera Plus, con número económico 5897, en el que viajaban doce personas, al llegar a la altura del kilómetro 63+000, el conductor invadió el carril contrario para posteriormente salirse de la cinta asfáltica y terminar por chocar y volcar contra la rampa de un puente.

Al auxilio acudieron paramédicos de Amec así como de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes al revisar a los tripulantes de la unidad se percataron que el chófer así como un pasajero perdieron la vida de manera instantánea, mientras que diez pasajeros más resultaron lesionados de los cuales ocho requirieron ser trasladados a un hospital del municipio de Rosamorada.

Según información proporcionada por las autoridades el autobús se dirigía hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa procedente de Toluca.

Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente, mientras que personal de una funeraria local se encargó de levantar los cuerpos sin vida de las dos personas.

FALLECIDOS:

-Santos Guadalupe Franco Rodríguez, de 51 años de edad, originario de San Luis Potosí (chófer)

-Victor Hernández González (pasajero)

TRASLADADOS AL HOSPITAL GENERAL DE ROSAMORADA:

-Alberto Soto de 20 años de edad, originario de León Guanajuato.

-Irene Guadalupe Delgado Martínez de 32 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco.

-Ezequiel Juárez Elizalde de 56 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.

-Jaime González Jiménez de 65 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Todos se encuentran estables.

ATENDIDOS EN EL LUGAR:
-José Franco Rodríguez de 49 años de edad (segundo operador) y hermano del chófer.

-Iván Eduardo Zepeda de 24 años de edad.