Facebook lanza nueva aplicación para que encuentres pareja

• Su lanzamiento comenzó en Colombia y se espera que llegue a más países.

Recientemente, Facebook estrenó una nueva herramienta con la que sus usuarios podrán conocer gente con la intención de tener un encuentro romántico, es decir, un servicio de citas.

La nueva aplicación, se llama Dating, y fue lanzada únicamente en Colombia para probar su éxito, aunque se espera que llegue a más países eventualmente.

Nathan Sharp, gerente de producto de Facebook Dating, dijo que la intención de esta herramienta es “hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relación online”.

Ahora, la red social de Mark Zuckerberg quiere explorar un grupo de usuarios que normalmente transcurren a Tinder, aplicación dedicada exclusivamente a ligar.

“Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solamente aventuras”, dijo el propio Zuckerberg en mayo, cuando se anunciaba el nacimiento de Dating.

Respecto a la búsqueda de un nuevo “amor” a través de la app, podrás elegir parámetros como la distancia a la redonda en la que quieres buscar a alguien, la estatura y la religión.