Era de San Vicente el motociclista atropellado en La Cantera

• José Luis Jáuregui Hernández de 39 años de edad, trabajaba en la empresa Cladimaco con sede en Tepic, dedicada a la extracción de arena y grava para construcción.

Tepic.- Este sábado falleció el motociclista atropellado en la zona de La Cantera la noche del viernes, mismo que fue identificado como José Luis Jáuregui Hernández de 39 años de edad.

De acuerdo a información recabada por NTV, el finado era originario del poblado San Vicente, municipio de Rosamorada, y trabajaba en la empresa Cladimaco en Tepic, la cual se dedica a la extracción de grava y arena para construcción.

Jáuregui Hernández, circulaba en su motocicleta en el cruce de las calles Villa de León y Villa del Prado cuando fue embestido por un automóvil de la marca Chrysler tipo 300c color blanco, según las primeras versiones del suceso.

Trasciende que el conductor del vehículo huyó del sitio y minutos después, se encontró el coche abandonado en la cochera de una vivienda.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por este accidente.

La víctima fue atendida y trasladada de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba traumas en cráneo y tórax así como fracturas en un brazo y pierna; sin embargo, esta mañana se informó de su fallecimiento debido a las graves lesiones que presentaba.