Advierten de lluvias intensas para Nayarit este fin de semana

• Se espera que el domingo aumenten aún más las probabilidades de lluvias.

Tepic.- El pronóstico del clima para este fin de semana presenta grandes posibilidades de lluvias en algunas partes del estado, mismas que irán aumentando a medida que se acerque el domingo.

“Bueno, para el fin de semana, empezando el día de hoy viernes se mantiene condiciones bajas para lluvias en gran parte del estado. Sin embargo al final de la tarde y principalmente por la noche, no se descartan algunos chubascos aislados y lluvias ligeras a moderadas en la parte de Bahía Banderas y Compostela”, afirmó el meteorológico Jerusalén Ceja.

Las regiones serranas también presentarán fuertes precipitaciones, la zona norte del estado es otro de los puntos que presentará más actividad de lluvias. 

“Para el día sábado y domingo y se incrementa las condiciones para lluvia, incluso tormenta de tipo fuertes, especialmente en la región norte, centro y sur del estado, así como las regiones serranas. Toda esta zona se mantendrá con lluvias fuertes en el resto del fin de semana, hablando el sábado y principalmente el domingo. Incluso el domingo se prevenciones para lluvias de fuertes a intensas”, agregó el especialista.

Vídeo: Jesús Cervantes • NTV