Roberto Sandoval le responde a Ochoa Reza: “no seas cobarde”

• El ex gobernador de Nayarit dijo en su página verificada de Facebook que el ex presidente nacional del PRI, lo juzgó y expulsó del tricolor por supuesta corrupción; “eso duele más cuando viene desde donde militaba”.

Fotocomposición: Cuartoscuro • NTV

Tepic.- Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, respondió a través de su página verificada de Facebook a las declaraciones de Enrique Ochoa Reza, ex presidente nacional del PRI, luego de que el actual diputado federal declarara que lo responsabilizará si algo le pasa a su familia.

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en la legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo Ochoa Reza.

Ante esto, Sandoval Castañeda escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

 

El pasado 20 de septiembre, Roberto Sandoval reapareció públicamente en la iglesia San Antonio de Tepic, y dijo que recibió maltrato por parte del PRI, por lo que decidió apoyar a Morena y a Andrés Manuel López Obrador.

El ex mandatario, tachó de cobarde al anterior dirigente priísta en entrevista para medios de comunicación, ya que afirma, Enrique Ochoa lo juzgó sin preguntarle, por lo que dijo, quiere encontrarlo pronto “sin partidos y de hombre a hombre, porque tengo mucho qué decirle”.