Jorge Berecochea será nuevo presidente de COPARMEX Nayarit

• Dijo que dará continuidad a los proyectos que inició José Talavera durante su gestión al frente del organismo empresarial.

Tepic.- Luego de estar dos años al frente de COPARMEX Nayarit, José Talavera pasará la estafeta a Jorge Berecochea; este último dijo que continuará con los proyectos que hasta el momento se han llevado a cabo y buscará que el sector empresarial local logre desarrollo en la Riviera Nayarit.

“Venimos a darle continuidad a los proyectos que se iniciaron en el pasado ejercicio de COPARMEX, que son proyectos muy importantes y no quiero que queden ahí, sino que se retomen más adelante. El proyecto de la Riviera Nayarit es muy importante porque ayudará mucho al estado”, comentó el presidente electo de COPARMEX Nayarit, Jorge Berecochea.

Por su parte, el aún presidente José Talavera, dio a conocer los logros que se tuvieron durante su gestión, entre lo que destaca lo siguiente.

• Se han capacitado a los trabajadores.

• Se sigue avanzando en la recolección de firmas para presentar una iniciativa ciudadana para reformar el artículo 102 constitucional.

• Además se seguirá pugnando para lograr un aumento al salario mínimo.

“Es fundamental para nosotros que las personas que van a iniciar un negocio lo hagan de la mejor manera. Que existan las posibilidades no sólo de financiamiento, elaboración de un proyecto de negocios y plan de negocios para minimizar la posibilidad de que sea un fracaso el proyecto. Hemos apoyado mucho en la capacitación de nuestros trabajadores y que la cultura empresarial permeé en todos ellos”, declaró Talavera.

El nuevo presidente de COPARMEX iniciará su encargo a partir del 1 de octubre pero será hasta el 17 del mismo mes que se realice la asamblea donde rendirá protesta.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV