Tras operativo en Santiago Ixcuintla aseguran droga, combustible y una pareja

Santiago Ixcuintla.- Droga, hidrocarburos y hasta un vehículo con reporte de robo, fue lo asegurado durante un operativo implementado por la Agencia de Investigación Criminal, en cordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Marina, esto en las inmediaciones del poblado de Pantano Grande municipio de Santiago Ixcuintla.

Fue gracias a una denuncia ciudadana, donde las autoridades fueron informadas sobre presunta venta de hidrocarburos en una “llantera”, ubicada en el kilómetro 58 de la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán.

Al llegar las autoridades, con una orden de cateo procedieron a ingresar al supuesto establecimiento, donde realizaron una inspección, logrando asegurar droga y combustible con fines de venta.

Así mismo, a las afueras de la finca, se encontraba una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, de color azul, con matriculas de circulación del estado de Jalisco, la cual al ser revisada junto con el número de serie de la unidad en la plataforma México, está arrojó que tenía reporte de robo vigente.

Además una pareja fue asegurada en el operativo.