Cumple un año la Universidad Politécnica de Nayarit

Tepic.- Festejó su primer aniversario la Universidad Politécnica de Nayarit. Con poco más de 150 alumnos esta institución se dice lista para recibir nuevos estudiantes en sus carreras, que son las únicas en Nayarit que se imparten completamente en el idioma inglés.
Enrique Hernández Quintero, Rector de la UPN: “Lo que buscamos es que la gente entienda que la Universidad Politécnica es lo más cercano a estudiar en una universidad publica de Estados Unidos, nosotros no damos clases de ingles, nosotros damos clases en ingles”.
Para festejar el año de funciones de esta institución educativa, lanzaron para sus estudiantes una convocatoria donde podrán crear a la mascota de la escuela y los logotipos de cada una de las carreras. En la partida del pastel realizada en el festejo se dijo también que el próximo año se inaugurarán la sede oficial de la universidad, un edificio que actualmente se construye cerca de la Laguna de Mora, al oriente de la ciudad. Durante estos meses han logrado consolidarse como una excelente opción educativa.
“Es una educación de élite, personalizada, con becas, con tutorías, con ambientes de mucho confort. Sobre todo tenemos esa certeza de que nadie en Nayarit prepara profesionistas con el nivel y las calidades que nosotros hacemos”.