Asesinan a hombre al interior de su casa en colonia El Ocho de Tepic

Tepic.- La tarde de este miércoles pasadas las 17:06 horas, fue informado al módulo de emergencias del 911, que una persona había sido agredida de manera directa con disparos de arma de fuego, esto al interior de un domicilio particular ubicado por la calle Rosal de colonia El Ocho de Tepic.

Los agentes de seguridad pública de inmediato acudieron a ese lugar en donde a su arribo observaron que la persona agredida se encontraba ya sin vida, por lo cual pidieron la presencia del personal de la Policía Estatal y de a Fiscalia General, para hacerse cargo del incidente de violencia.

En relación a los hechos, según manifestó la esposa del fallecido, que minutos antes ella había salido a la tienda a realizar unas compras, y al retornar a su caso observó que se encontraba al exterior un vehículo tipo Sentra de color gris, y que una persona del sexo masculino estaba afuera de la finca, mismo que le gritó: “usted no se meta”, al tiempo que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior de la humilde casa.

La mujer al ingresar a su casa observó a su esposo tirado en el piso, ya sin vida, y con varios impactos de bala en la cabeza y pecho, mientras que en el lugar del crimen se encontraron algunos casquillos percutidos de arma de calibre .9 mm, haciéndose cargo del hecho el personal de la Policía Estatal.

Trascendió que el fallecido estaba recostado de lado, y vestía un pantalón azul mezclilla claro, y una playera resaque blanca, siendo de tez morena clara.

Esta persona llevaba por nombre Manuel Chávez López de 49 años de edad, y su cuerpo quedó en la entrada de la humilde vivienda y a un costado de una cama.

De los agresores se sabe que lograron escapar sin ser detenidos, mientras que el hombre asesinado fue llevado al SEMEFO para los trámites de ley.