Hay otro tráiler con cadáveres en Jalisco; van más de 300

Guadalajara.- Un segundo tráiler con cadáveres se encuentra en el Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses, este podría tener otros 150 cuerpos, por lo que serían más de 300 cuerpos alojados fuera de criptas forenses en Jalisco.

Esta información la dio a conocer el extitular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero, luego de que fuera despedido por el hallazgo de un primer tráiler de refrigeración con 157 cuerpos.

Como le informamos en NTV, el primer contenedor fue denunciado por ciudadanos molestos que se quejaban de los olores, previo a esto, había sido trasladado a diferentes puntos del área metropolitana.

“Uno es el que se exhibió en los medios y otro nuevo, que se contrató por parte de la Fiscalía, porque nosotros no tenemos recursos para contratar ese tipo de servicio, ni la bodega donde estuvieron”.

El ex funcionario culpó al ex fiscal del estado del arrendamiento de los camiones frigoríficos que resguardan los cadáveres, por lo que la disposición externa de cuerpos data de al menos seis meses.

Gobierno de Jalisco explica por qué abandonó tráiler con 157 cuerpos no identificados