Compañeros de trabajo descubren que en realidad son padre e hijo

• Son amigos, se tienen agregados en Facebook, pero no sabían que eran familiares.

Dos camioneros que trabajan en la misma empresa en Wisconsin, Estados Unidos, recién descubrieron que en realidad son padre e hijo, informó la cadena televisiva WEAU.

Se trata de Nathan Boos, quien desde pequeño sabía que fue adoptado al nacer, pero sin saber quienes fueron sus progenitores, y Bob Degaro, su padre, con quien trabajaba desde hace años en Rock Solid Transport.

Un día, la madre adoptiva de Nathan, ingresó a la lista de amigos de Facebook de su hijo adoptivo, y se percató que tenía agregado a Bob Degaro, su padre biológico.

Por su parte, Bob dijo que un día Nathan le envió un mensaje para preguntarle si conocía a su madre biológica, y este se sorprendió al saber que la mamá de Nathan era su ex esposa, con la que tuvo dos hijos.

Bob, explicó que él y su ex pareja decidieron dar en adopción a Nathan ya que no tenían dinero para criarlo, además, confesó que “yo no era buen padre”.

La mamá de Nathan eligió a los padres adoptivos de Nathan, ya que estos eran sus primos lejanos.

Nathan está próximo a casarse, y ya invitó a su boda a Bob, con quien ya tenía una amistad desde que trabajan como camioneros.