Pistoleros vestidos de mariachis disparan contra la gente en Garibaldi

Ciudad de México.- Una balacera se registró en la Plaza de Garibaldi, dejando un saldo de 3 muertos y siete heridos, entre estos la dueña del establecimiento, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En la información se dijo que la agresión ocurrió en un establecimiento identificado como “Chelería” y ahí habrían quedado lesionados tres personas, las otras cuatro fue cuando los agresores huían del lugar.

Se detalló además, que los responsables del ataque escaparon en en tres motocicletas. Asimismo, testigos afirmaron que estos iban vestidos de mariachis.

A través de redes sociales comenzaron a circular vídeos del momento en que empieza la agresión y como usuarios comienzan a correr despavoridos.

El ataque ocurrió a la altura de la calle Honduras al cruce con el Callejón de la Amargura, en la colonia Centro.

Fotos y vídeos:

CIUDAD DE MÉXICO., 14SEPTIEMBRE2018.-
Tres hombres perdieron la vida y cuatro personas más resultan lesionadas, entre estos dos mujeres que fueron y trasladados a diferentes hospitales, por lesiones con arma de fuego. Luego de que sujetos en motocicleta disfrazados de mariachi, dispararan en contra de estos sobre la calle Honduras en la Plaza Garibaldi.
FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM