Hallan a hombre muerto y dos amordazados dentro de casa en Tepic

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Un joven apuñalado y dos hombres amordazados fueron localizados la mañana de este viernes dentro de una casa en la colonia Moctezuma de esta ciudad; trascendió que también hay dos detenidos por este suceso.

Reportes policiacos obtenidos por este medio de comunicación, indican que a las 06:28 de la mañana se reportó al número 911 la presencia de una persona fallecida al interior del domicilio, ubicado por la calle Revolución.

Los agentes ingresaron al inmueble y encontraron en la segunda planta a una persona del sexo masculino sin vida, quien presentaba múltiples lesiones en su cuerpo con arma punzo cortante; la víctima se llamaba a Carlos y rentaba la casa, según informes preliminares.

De acuerdo con las primeras versiones, el finado llegó al lugar el miércoles por la noche acompañado por dos hombres, quienes estaban amordazados cuando los policías arribaron tras la llamada al 911.

Sobre una cama, se halló una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, así como artículos personales y teléfonos celulares en una mesa.

Con información del periodista Alejandro Almanza Aguilar