Llevaba 4 kilos de mariguana en una bolsa negra; fue detenido en Tepic

Tepic.- Un hombre de 44 años de edad, quien se identificó como Óscar “N” “N”, fue detenido con más de cuatro kilogramos de la droga conocida como marihuana, en la colonia Lindavista, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los elementos de seguridad en respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo en calles de la colonia Lindavista, de esta capital, a un hombre que circulaba en un vehículo color negro de la marca Volkswagen. Al realizar la inspección correspondiente se detectó al interior del vehículo una bolsa con la droga conocida como marihuana.

El detenido originario y vecino de Tepic, tenía consigo una bolsa negra de plástico, el cual contenía en su interior vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso de cuatro kilogramos, doscientos gramos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.