Reconoce Patronato UAN voluntad y cumplimiento de Jaime Cuevas

Tepic.- Jaime Cuevas instruyó a la Tesorería Municipal para enterar el 12% del impuesto especial a la Universidad Autónoma de Nayarit, y el cumplimiento de los compromisos hechos ante el Patronato de la máxima casa de estudios de los nayaritas. Con esto, refrenda a cada oportunidad su compromiso con la educación en Bahía de Banderas.

Por parte del Patronato UAN, el tesorero Fernando Sánchez Zataraín relató en conferencia de prensa la situación que presentan de forma irregular varios municipios, donde Bahía avanzó rumbo a regularizarse.

Su Presidente Juan Francisco García Menchaca, destacó el cumplimiento de los compromisos de Jaime Cuevas y detalló aún más las situaciones del gobierno estatal y los municipios que recaudan y deben entregar mensualmente la retención para la Universidad, y diferenciaron a Bahía de Banderas como un gobierno que ha actuado con voluntad y cumplimiento.

El propio patronato informó los pagos realizados en la presente administración por 4 millones al iniciar, para luego enterar 3, 7 y otros 7 millones acudiendo personalmente ante ellos Jaime Cuevas.

En un gesto que destaca la buena voluntad no sólo por cumplir con administrar conforme al reglamento vigente este impuesto y enterarlo en tiempo y forma, sino múltiples beneficios y gestiones, como la intervención del municipio en el tema del Transporte Publico, apoyo y participación en sus jornadas culturales, pero sobre todo el colocar una obra de drenaje en la calle Durango.

Con lo que quedará preparada para pavimentarse en el siguiente ejercicio fiscal 2019, así como la revisión del expediente de la obra de la avenida de ingreso al Campus UAN en Valle de Banderas.