Hallan cuarto cuerpo de familia arrastrada por arroyo en Amatlán

• El cuerpo fue hallado a 40 kilómetros de distancia de donde fue arrastrada la camioneta por la fuerte corriente.

Rescatistas de Topos Azteca y Protección Civil Nayarit realizan labores de búsqueda y rescate a las orillas del río Ameca el pasado viernes 7 de septiembre (Foto: Archivo NTV)

Amatlán de Cañas.- Fue encontrado el cuarto cuerpo de la familia arrastrada por el arroyo “El Seco” de Amatlán de Cañas, en el sur de Nayarit.

El fallecido llevaba por nombre Aurelio Flores Navarro de 66 años de edad, y lo localizaron en las inmediaciones del poblado Santa Cruz de Camotlán, a 40 kilómetros de distancia de donde la corriente de agua arrasó con el vehículo donde se transportaba la familia.

Fueron elementos de la Unidad de Protección Civil de Jalisco quienes hallaron el cadáver, el cual fue buscado desde el jueves de la semana pasada; el rescate de los restos mortales fue con apoyo de Protección Civil de Nayarit y Municipal de Amatlán de Cañas.

El jueves 6 de septiembre fue cuando la familia de cinco integrantes, cuatro adultos y una mujer, esta última sobreviviente, intentaron cruzar el arroyo con su camioneta.

La fuerte masa de agua que bajaba de los cerros arrasó con el vehículo hasta el río Ameca.

Los fallecidos son:

Aurelio Navarro, 66 años

Edilia Aguayo Montaño, 55 años

Carlos Alberto Aguayo, 33 años

Carlos Aguayo Flores, 7 años