“A veces la vida es muy injusta”… Emotiva foto de niños en Tepic causa furor

Tepic.- Una foto subida por Nicolás Castañeda Andrade a su cuenta de Facebook, que muestra a unos niños en situación de calle observando a otro niño al que le están comprado un balón de futbol, está causando furor entre los usuarios de esa red social.

En entrevista con NTV, Nicolás nos cuenta la historia detrás de esa foto: “Fue a ayer a las 7 de la noche y pues veníamos a casa después de llevar a mis hijas a una fiesta, cuando mientras nos detuvimos en el semáforo de Lerdo y México nos percatamos de que los niños estaban tocando el acordeón bajo la lluvia”.

“Nos detuvimos a escucharlos, de pronto un niño junto a su padre al interior de Deportenis se acercaron al apartado de balones y los niños del acordeón con cara de antojo tal como si fuera la golosina más deliciosa del mundo.”

“Quizá lo triste es imaginar que no tienen papá y sí mucha necesidad pero también tienen ganas de salir adelante y ¡eso es lo que más se valora!”.

Nicolas concluyó su relato: “Ojalá y podamos hacer consciencia y mucha gente los apoye, no solo a ellos, sino a todas las personas que se encuentran en situaciones similares”.