Encuentran dos cuerpos dentro de camioneta arrastrada por arroyo en Amatlán de Cañas

• Un adulto llamado Aurelio Flores y un niño de 7 años, serían los dos fallecidos localizados al interior del vehículo.

Rescatistas de Topos Azteca y Protección Civil Nayarit realizan labores de búsqueda y rescate a las orillas del río Ameca el pasado viernes 7 de septiembre (Foto: Archivo NTV)

Amatlán de Cañas.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de la camioneta Chevrolet Blazer arrastrada por un arroyo en Amatlán de Cañas, Nayarit.

Se trata de una mujer adulta llamada Edilia Aguayo Montaño de 55 años, y un niño de 7 años de edad, identificado como Carlos Aguayo Flores, según los primeros reportes obtenidos por NTV.

Aún permanecen desaparecidas dos personas más que viajaban en el vehículo, el cual fue arrasado por una poderosa corriente de agua que bajó de los cerros en una zona conocida como “Arroyo Seco”.

Los ocupantes de la Blazer que aún no encuentran, son Carlos Alberto Aguayo de 33 años, y Aurelio Flores Navarro de 66.

Versiones preliminares indican que viajaban desde Etzatlán, Jalisco y se dirigían a su pueblo, El Rosario, municipio de Amatlán de Cañas.

La camioneta, quedó sumergida al interior del río Ameca, y recientemente fue sacada con ayuda de personal de Protección Civil, Ejército Mexicano y habitantes de la comunidad de El Rosario.

Las labores de búsqueda y rescate continuarán para hallar a las otras dos personas.