Jaime Cuevas: Hay rezago, necesidad y mucho qué hacer en colonias de Bahía de Banderas

* Inician obras de alumbrado público en El Palmar y El Progreso, colonias de El Provenir

Valle de Banderas.- El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por vecinos de El Porvenir, dieron el banderazo de arranque a la obra de ampliación de alumbrado público en las colonias El Palmar y El Progreso en esta demarcación.

“En el Plan de Desarrollo Municipal, la Seguridad, la Infraestructura y el Desarrollo Social son prioridad. El Palmar recibe alumbrado y electrificación. El Progreso recibe lámparas. Llegó también la donación de 2 hectáreas para el COBAEN y tendremos arranque de obra para la calle Benito Juárez con agua, drenaje y pavimentación. Hay rezago, necesidad, mucho que hacer, pero realizando gestiones incansables es como podemos traer estos beneficios”, dijo el alcalde.

Con esta instalación de modernas luminarias LED y beneficiando a 580 personas, se atiende la demanda ciudadana de contar por primera vez en ambas colonias, con el servicio de alumbrado público, para tener calles más iluminadas y mayor seguridad de las familias.

“Se trata de una inversión de $406,627.25 pesos del Fondo de Infraestructura Municipal -Fondo 3-, colocando dos postes nuevos, 4 controladores, 16 luminarias LED de 60 watts de potencia y 120 metros lineales de cableado”, detalló el director de Obras Públicas, Hugo Ortega.

Las 4 regidoras provenientes de esta demarcación, Haidé Saldaña, Paloma Jiménez, Selene Cárdenas y Rubí Cardozo, agradecieron el apoyo del presidente Jaime Cuevas en diversas gestiones para la demarcación, con especial énfasis en la infraestructura escolar como será la reubicación del COBAEN y obras en calles y reparación constante del alumbrado por parte de Servicios Públicos Municipales.

La delegada en El Porvenir, Reynalda Ordóñez Cárdenas, destacó que llegó la justicia para ambas colonias con el alumbrado, y que los vecinos saben que llegarán más obras.

A nombre de los vecinos, la señora Alejandra Ruiz agradeció que se vaya la oscuridad en su calle, en su colonia y en la que le da el acceso desde el centro del poblado, tratándose de una obra bien planteada en beneficio de las familias.

Juan Manuel Hernández López, presidente del Ejido el Porvenir destacó el apoyo respetuoso del presidente Jaime Cuevas a todos los ejidos del municipio, contando siempre con su respaldo y el de todo el gobierno municipal en temas como agua potable, seguridad pública y salud.