Hombre es asesinado en casa de Puerta de la Laguna; su amigo lo encontró

Tepic.- Cerca de las 20:30 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, esto en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual les manifestó, que a las 17:30 horas, su amigo lo invitó a comer a su casa ubicada en la calle Prisciliano Romero entre Cayetano Chacón y Severo Ávila, por lo que al llegar a la vivienda, se percató que la puerta tenía la llave pegada y las luces encendidas, por lo que al ingresar observó a su amigo acostado boca abajo con una herida en la espalda producida por el proyectil de un arma de fuego, siendo en esos momentos que dio aviso al teléfono de emergencias del 911.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Audomero Quintanilla Montoya.

La escena fue resguardada por los uniformados para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabara el mayor número de indicios posibles con los que peritos de la Fiscalía General del Estado continuaran con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.