Motociclistas asaltan a dos muchachas en Tepic; a una la golpean y a otra le arrebatan celular

• El suceso ocurrió en la colonia Valles del Country de Tepic, aproximadamente a las 02:30 de la tarde, a plena luz del día.

Tepic.- Dos muchachas en Tepic fueron asaltadas la tarde del lunes por dos jovencitos que viajaban en una moto; a una la golpearon y la tiraron al suelo, sin lograr quitarle sus pertenencias, mientras que a otra le lastimaron los dedos con un objeto punzo cortante al arrebatarle su celular.

Reportes obtenidos por NTV indican que el suceso se registró por la calle Lago Superior, de la colonia Valles del Country, aproximadamente a las 02:30 de la tarde, a plena luz del día.

Primero, los tripulantes de la moto, al menos uno de ellos menor de edad, agredieron a una joven que caminaba por la citada vialidad, golpeándola en el rostro y tirándola al suelo, sin embargo, pudo evitar que le robaran su bolso y celular.

Metros más adelante, a una adolescente de 16 años le hirieron tres dedos de su mano con una navaja para quitarle su teléfono móvil.

Las autoridades localizaron al menor de edad que participó en el asalto y posteriormente lo arrestaron, mientras que su compañero, quien conducía la moto, no ha sido encontrado.

Las agraviadas acudieron a la Fiscalía General de Nayarit para realizar la denuncia correspondiente.