VÍDEO: Esto fue lo que dijo EPN que hizo llorar a sus hijas en el 6to informe

Ciudad de México.-  Durante el discurso dado en su último informe de gobierno, Enrique Peña Nieto arrancó lágrimas a su esposa e hijas cuando les agradeció su apoyo y haber estado con él en los momentos difíciles de su gobierno.

“En este, mi último Informe de Gobierno, quiero dejar constancia de mi gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica por la compañía, por la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado”.

“Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y por su alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les toco vivir y estar siempre a mi lado”.

“Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría patriotismo y entrega. Ha sido el mas alto honor de mi vida servir a México como presidente de la República. Muchas gracias”.

De esta manera terminó el discurso del que será su último informe como Presidente de la República, durante la semana pasada hizo públicos una serie de videos donde habla de los temas más controversia de su gobierno.

Aquí el vídeo: