Hombre descubre que tiene 11 hijos por esperma que donó a clínica de fertilidad

• La sorprendente historia tuvo lugar en Australia; ya se reunió con cuatro de ellos y busca a otros siete.

Un hombre llamado Ken Allen, de Australia, descubrió que tiene 11 hijos, mismos que nacieron gracias al esperma que donó hace más de dos décadas a una clínica de fertilidad.

Allen, ex director de escuela y que actualmente tiene 59 años, tiene otros tres hijos biológicos con su esposa y uno adoptado por el mismo matrimonio.

Su pareja lo apoyó en la decisión de donar esperma, ya que Ken, sentía la necesidad de ayudar a matrimonios que tenían dificultades para concebir.

De acuerdo con el portal news.com.au, Ken dejó un mensaje secreto en los formularios que llenó para ser donador, el cual, iba dirigido hacia sus posibles hijos: “El hombre no puede descubrir océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa”, y los invitó a hallarlo: “Si puedes, ven y encuéntrame”.

En el 2014, recibió una llamada durante la hora del almuerzo en su trabajo, por parte de la clínica a la que donó su semen, y le informaron que tiene 11 hijos, dos mujeres y nueve varones lo cual, en un principio, lo sorprendió.

A partir de entonces, pudo conocer a Chloe Allworthy, de 25 años, así como a Robert Gyamathy, Melissa Millar y Nathan Coff.

Actualmente, planean un encuentro con toda la familia, y además, Ken quiere advertirles a todos sus hijos que cuiden de su salud, ya que recientemente fue diagnosticado con el mal de Parkinson.