Aseguran a presunto agresor de hombre baleado en la colonia Santa Teresita de Tepic

Tepic.- La tarde de este lunes, un hombre resultó severamente lesionado tras ser agredido con proyectiles de arma de fuego dentro de una casa ubicada en la colonia Santa Teresita de Tepic.

Según información proporcionada por testigos, cerca de las 19:30 horas, escucharon una serie de detonaciones provenientes de la finca marcada con el número 357, para posteriormente observar a dos hombres que salían corriendo del domicilio con dirección hacia la calle Ignacio López Rayón, lugar donde tiraron dos armas de fuego, así como una “mochila”, y continuar en su huida a bordo de una motocicleta de color verde con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes fueron informados que la víctima que sufrió la agresión se encontraba lesionada, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia, acudiendo al llamado paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes trasladaron de urgencia al hombre hacia un hospital para su atención médica.

Más tarde, los agentes localizaron una motocicleta al parecer abandonada en el Motel “La Palmita”, ubicado sobre la calle León entre avenida Guadalupe Victoria e Ignacio López Rayón de la zona Centro de Tepic, y aseguraron a una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Las tres escenas fueron aseguradas por las autoridades para que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recabara el mayor número de indicios para las investigaciones.