Ciudad de México.- Fueron sepultadas las dos víctimas del linchamiento registrado esta semana en el municipio poblano de Acatlán de Osorio; un grupo de personas molestas los acusó de ser «robachicos» para después quemarlos.
La misa de cuerpo presente se realizó en la zona de Tianguistengo, de dónde eran originarios, se trata de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez de 53 y 52 años de edad, ambos campesinos.
Al salir de la iglesia sus familiares exigieron justicia. La madre de una de las víctimas señaló a la Fiscalía General de Puebla por no brindarles la atención necesaria, además dijo que su familia no tiene los recursos necesarios para costear los gastos funerarios.
Los asistentes gritaron la siguiente consigna al momento de sepultar los cuerpos:»Acatlán de Osorio se volvió un pueblo de asesinos».
De esta manera fueron despedidas dos de las cuatro víctimas de linchamientos injustos que ha registrado México en menos de 24 horas.
Así despiden en Tianguistengo a Alberto y Rafael Flores, los dos inocentes linchados en Acatlán #Puebla.
Vía @mundovelazquez#AsíLasCosasPM con #AnaEnW @asilascosaspm pic.twitter.com/EI7WKuWDXP
— Así Las Cosas PM (@asilascosaspm) August 31, 2018
¡Justicia! Es lo que claman los familiares de las víctimas del linchamiento en #AcatlánDeOsorio https://t.co/hLd9A2UKth pic.twitter.com/5ZCyfp8v3S
— El Popular (@diarioelpopular) August 31, 2018
Familiares dan el último adiós a los dos hombres que ayer fueron linchados por pobladores de Acatlán de Osorio. https://t.co/so4MG2BEgS pic.twitter.com/UTVdCZlNQ3
— Capital Puebla (@CapitalPue) August 30, 2018

