VÍDEO: Perrito espera a dueña fallecida durante 19 días en sitio donde murió

• La mujer perdió la vida en un accidente de auto, donde también viajaba el animal; días después lo encontraron en el lugar del percance.

La historia de un perro que espera a su dueña fallecida en el lugar donde murió, ha conmovido a miles de personas en redes sociales; “Bentley”, permaneció durante 19 días en el sitio donde su ama se accidentó, hasta que fue encontrado hace unos días.

Fue Samantha Orr, de 21 años de edad, hija de la mujer que perdió la vida en el percance, quien encontró al animal aun con vida.

Reportes de prensa señalan que Samantha y su mamá viajan en una carretera de Colorado, Estados Unidos, acompañadas por su perro Bentley.

Samantha narró a medios de comunicación que “estábamos conduciendo y hablando y lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera”, dijo la sobreviviente.

Cuando la joven salió del hospital donde fue internada, buscó a su perro Bentley, de quien pensó, no había sobrevivido a la volcadura.

Fue entonces cuando, sin muchas esperanzas, comenzó a buscarlo, hasta que pudo localizarlo en el lugar donde se accidentaron; Bentley estaba vivo, solo y temeroso, al parecer sin heridas graves pero con aparente desnutrición y deshidratación.

La muchacha grabó el momento en que se reencontró con el perro, vídeos que en pocos días acumulan miles de reacciones, compartidas y comentarios en Facebook, así como un millón de reproducciones.