VÍDEO: Modelo fitness mata a indigente con un bate de béisbol en Estados Unidos

• La defensa del acusado afirma que su cliente pensó que estaba en una situación “de vida o muerte”.

Un modelo fitness mató a un indigente en Miami, Estados Unidos, tras atacarlo con un bate de béisbol.

El suceso ocurrió en una gasolinera y fue captado por cámaras de seguridad; autoridades revelaron recientemente el vídeo en donde se aprecia la agresión.

El acusado, se llama Hivo González, quien viajaba en su camioneta junto a un amigo; en la estación de servicio, comenzó a discutir con el hombre en situación de calle, identificado como Pedro Cruz.

Ambos comenzaron a discutir y luego, González volvió a su vehículo para sacar el bate y golpear en dos ocasiones a Cruz, quien tras dos impactos, no volvió a levantarse.

Durante la grabación, se aprecia que el deportista se retira del lugar sin llamar al servicio de emergencias, mientras que la víctima falleció días después en un hospital.

La defensa del modelo dijo que su cliente fue amenazado por el indigente porque no le querían dar dinero, además, afirma el abogado de González que este no sabía que el ahora fallecido quedó mortalmente herido.

“Es realmente un buen tipo que creyó que estaba en una situación de vida o muerte”, declaró el litigante H. Scott Fingerhut.