Jorge Aníbal Montenegro deja la Secretaría General de Gobierno

• El funcionario mencionó que desde mayo, le pidió al gobernador Toño Echevarría se realizara el cambio en la titularidad de dicha dependencia.

Tepic.- Jorge Anibal Montenegro Ibarra anunció a través de su cuenta de Facebook que renunció a la Secretaría General del Gobierno de Nayarit.

Montenegro Ibarra mencionó que desde principios de mayo, le expresó al gobernador Toño Echevarría “la necesidad, en mi opinión, de hacer algunos ajustes en su gobierno, principalmente el del cambio de titular en la Secretaría General de Gobierno”.

Asimismo, mencionó que su decisión fue motivada por razones personales, profesionales y políticas “y con el mejor ánimo de ayudar a las causas del cambio”.

Señala que su salida de la SGG se ha concretado esta semana, a casi un mes de cumplirse el primer año de la actual administración estatal.

“Me excluyo del servicio público con la certeza de que este gobierno entregará en el 2021 un mejor Nayarit que el que recibió”, dijo Jorge Aníbal Montenegro, quien subrayó, que continuará sumando y opinando.