Arrestan a joven acusado de violar a pacientes del IMSS

• Se reportan al menos siete víctimas que interceptó cerca de una clínica en Tabasco para luego abusar de ellas en un terreno baldío.

Un joven de 22 años de edad fue arrestado en Villahermosa, Tabasco, acusado de violar a pacientes del IMSS, de acuerdo a un reporte del diario El Universal.

De acuerdo a las investigaciones de autoridades, el muchacho, identificado como Baltazar “N”, asaltaba a sus víctimas cerca de la Clínica 47 del Seguro Social, en un tramo de 200 metros sobre la Avenida Universidad.

Entre las 5 y 7 de la mañana, el individuo se acercaba a pacientes, les amagaba con una navaja y luego las introducía a un terreno baldío donde abusaba sexualmente ellas.

El lunes 20 de agosto, minutos antes de las 6 de la mañana, fue detenido por personal de la Fiscalía de Tabasco, quienes fueron en auxilio de una mujer que era acompañada por una niña de brazos.

La carpeta de investigación relata que la mujer se dirigía hacia la unidad médica, cuando repentinamente comenzó a ser perseguida por el imputado, quien la tomó por la espalda y comenzaron a forcejear, sin embargo, logró ser ayudada por los agentes.

Trascendió que Baltazar “N”, chofer del transporte público, está vinculado a siete violaciones en las circunstancias ya detalladas; dos en 2016, tres en 2017 y dos más en este año.

Derechohabientes denuncian que en la calle que da hacia la clínica, durante las madrugadas se encuentra a oscuras, debido a que las cuatro luminarias instaladas no funcionan porque el cableado fue robado.