Acusan a mujer de prostituir a su hija discapacitada a cambio de dinero y droga

• La adolescente de 14 años de edad tiene parálisis cerebral, autismo y fue violada por el novio de su madre, un hombre de 44 años.

Una mujer fue acusada en Missouri, Estados Unidos, de prostituir a su hija autista, sorda y con parálisis cerebral de 14 años de edad, a cambio de dinero y cocaína, informa el diario Daily Mail.

La detenida, fue identificada como Renee Collins de 49 años, a quien se le imputan los cargos de tráfico de segundo grado de un infante y poner en riesgo a un menor de edad.

De acuerdo con los fiscales encargados de llevar el caso, la mujer ofreció su hija a su novio, William Thomas Jr, un hombre de 44 años, a quien se le acusa de violación en primer grado.

Autoridades informaron que la menor afectada tiene parálisis cerebral, además de que usa aparatos ortopédicos correctivos en sus piernas.

Investigaciones revelaron que la menor de edad era alojada en una habitación del hotel The Welcome Inn, en North Providence, Columbia, y pasaba largos periodos de tiempo junto a hombres extraños, de acuerdo a lo relatado por un testigo.

El gerente de dicho hotel dijo que su personal comenzó a preocuparse por la seguridad de la jovencita.

Un trabajador social que atiende el caso, dice que la menor tiene la capacidad mental de un niño de dos o tres años, por lo que requiere cuidados constantes.