Compostela invierte más de 15 millones en rehabilitación de sus calles

Compostela.- Durante una gira de trabajo, Gloria Núñez inauguró obras con un valor superior a los 15 millones de pesos en distintas comunidades del municipio.

En La Peñita de Jaltemba, dio inicio a la construcción de empedrados ahogados en las calles Santiago Camarena y Colima, con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.

En Las Varas, arrancó con la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza la cual será pavimentada con concreto hidráulico, invirtiendo en esta acción 2 millones 994 Mil 158 pesos.

En la colonia San José entregó la construcción de la calle Hidalgo, entre Coahuila y Yucatán con empedrado ahogado en cemento, drenaje sanitario, agua potable, banquetas e iluminación con un costo de 2 Millones 915 Mil 400 pesos; en esta misma calle pero entre  Chiapas y Coahuila se harán las mismas acciones con un costo de 2 Millones 761 Mil 358 pesos.

En la Colonia Celso Hernández también entregó la construcción de la calle Francisco I Madero entre 10 de Septiembre y 5 de Mayo, con un costo de un millón 349 Mil 122 pesos.

Finalmente, en esta misma calle pero entre la 10 de septiembre y Felipe Angeles, se inició la misma obra de empedrado ahogado en cemento, con un costo de 2 Millones 353 Mil 98 pesos.