Así fue el plan de don Raúl y su hija para atrapar al repartidor de Bimbo

• El dueño de la tienda en donde un trabajador de Bimbo fue captado mientras robaba, explica que en cada visita, el individuo se llevaba 90 pesos por visita.

El señor Raúl Ramírez, dueño de la tienda donde fue grabado un repartidor de Marinela, marca de Bimbo, mientras robaba mercancía, narró para el periódico El Universal cómo él y su hija idearon un plan para atrapar infraganti al empleado de la panadera.

De 76 años, don Raúl, notó que le faltaba mercancía en sus exhibidores y que las cuentas no le salían, por lo que un cliente, le aconsejó que vigilara al trabajador de Grupo Bimbo.

Su hija Rosaura de 14 años, utilizó una bolsa de frituras donde ocultó un celular que filmaría al vendedor cuando entregara los productos.

Al empaque utilizado para tenderle la trampa al repartidor, le hizo un agujero para filmar lo ocurrido, y antes de meter la cámara, oprimió el botón de grabación.

Cuando el empleado, de nombre Ricardo “N”, se fue de la tienda, sacaron el celular y se percataron que ocultaba los paquetes en su chaleco.

“Yo lo noté desde noviembre o diciembre del año pasado; él estuvo trabajando en esta zona año y medio, hacía cuatro entregas al mes y robaba alrededor de 80 o 90 pesos cada visita, pues sí es algo de dinero”, explicó el dueño al diario.

Don Raúl contó que en la siguiente semana, cuando de nuevo acudió el trabajador, lo confrontó y llamó a la policía, quienes se lo llevaron detenido, con todo y el producto robado.

También cuenta que el individuo, además de robarle, acosaba a su hija de 14 años, al grado de dejarle su número telefónico para que fueran “a dar una vuelta”.

Notas relacionadas:

VÍDEO: Repartidor de Bimbo le roba mercancía a dueño de tiendita

Surgen nuevos vídeos de repartidores de Grupo Bimbo robando en tiendas