DIF Nayarit presentará proyecto para atender a menores víctimas de adicciones

• El organismo participará en la edición 27 de la Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, que tiene como sede a Tepic este jueves y viernes.

Tepic.- Tepic será sede de la edición 27 de la Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, a celebrarse este 23 y 24 de agosto.

En este encuentro los organismos participantes compartirán los trabajos que han llevado a cabo y podrían servir de ejemplo para los lugares donde aún no se aplican algunos programas.

El DIF Tepic dará a conocer un proyecto que tienen en puerta para la atención de menores que son víctimas de adicciones.

“Vamos a hablar del proyecto de construir este espacio dentro de Marakame que atienda solo a menores que son víctimas de adicciones. Vamos a platicar del proyecto de construir por primera vez en Nayarit una casa hogar de DIF Nayarit que estará ubicada en las instalaciones donde hace muchos años fue la oficina de pasaportes en la Alameda Central”, comentó el Director del DIF Nayarit, Arturo Guerrero.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV