Muere niño de 8 años tras ataque armado a fiesta en Zacatecas

Ciudad de México.- Un ataque armado en la colonia México de Fresnillo, Zacatecas, dejó un menor de ocho años muerto y una niña de 12 años herida.

El suceso ocurrió cuando se llevaba a cabo una fiesta familiar. Vecinos de la zona denunciaron el ataque a los teléfonos de emergencias, por lo que paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar.

En su arribo encontraron un grupo de personas afuera de una vivienda, quienes se encontraban en crisis nerviosa.

Minutos antes, un grupo de civiles armados, que se trasladaba a bordo de una camioneta en la cual también escaparon del sitio, había llegado a la vivienda y comenzaron a disparar.

Los testigos de los sucesos declararon que, debido a la gravedad de las heridas que presentaban los menores, fueron trasladados a un hospital por algunos de los asistentes en un vehículo particular.

Más tarde se dio a conocer que el niño de ocho años de edad, había perdido la vida al recibir atención médica, mientras que los médicos reportaron que la niña se encontraba fuera de peligro, pues las heridas no ponían en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de lo agresores, además de que no se ha adelantado el móvil del ataque armado.